Estimados profesores, alumnos, técnicos de Cámara y demás profesionales que estos años hemos compartido buenos y malos momentos llego la hora de despedirnos. Esto es un punto y aparte, no una despedida para siempre.
Ha llegado la hora de cambiar de rumbo profesional (aunque dicen que en tiempos revueltos no hacer mudanza), no hay que tener miedo al cambio, pero si al inmovilismo.
El cambio es necesario para las organizaciones y para las personas. Me voy con sentimientos encontrados por un lado feliz, ya que me marcho para progresar-colaborar en un gran proyecto de formación y, por otro lado, con pena.
Cámara ha sido mi casa durante muchos años, me ha ayudado mucho profesionalmente y es justo agradecerlo públicamente. Tampoco quiero dejar de dar las gracias a todo el equipo humano del DAF dirigido por Javier Fernández Noriega, coordinado por Urbano Fernández y como técnicos Rocío Mérida, Felisa Aparicio, Celia García, Manoli Muñoz, Manolo Fernández, Raquel Puntas, Ricardo Pabón… sois muchos más pero es imposible citaros a todos. Mil gracias por compartir, por estar ahí cuando os he necesitado, sin vuestro apoyo hacer mi trabajo no hubiese sido posible.
También toca dar las gracias a Francisco Gil (tantos años mi mano derecha), a Raúl Dorado, Evaristo Nogales, Carlos Ojeda, Rafael Benitez, José B. Moreno Suárez, Joseba López Herbella, David Serrano, Javier Merchan, Fernando Muñoz, Keka Sánchez, Antonio Veló… y muchos más, gracias también a vosotros. Para dirigir programas de manera excelente hace falta tener detrás a un equipo de docentes excelentes.
Por ir cerrando y no menos importante, el papel de los alumnos. Los buenos alumnos nos hacen mejores profesionales, si al otro lado de la mesa encontramos alumnos con ganas de crecer, de colaborar, de implicarse en el aula, las clases son mucho más productivas… gracias a todos ha sido un placer compartir conocimientos con vosotros estos años, me da mucha alegría cuando recibo correos vuestros contando donde estáis, cómo os van las cosas, o recomendándome este o aquel libro.
Oficialmente desde el pasado uno de noviembre dejé de dirigir los programas de Social Media Marketing, quedáis en manos de una gran profesional y mejor amiga como es Dolores Vela (@DoloresVela) me consta que dirigirá con guante de seda los programas, trae un gran equipo de profesionales y muchas ganas de hacerlo bien.
Muchas suerte a todos
UN FUERTE ABRAZO
19 respuestas a “Un punto y aparte profesional…”
Javier, muchísima suerte en la nueva etapa que emprendes. He tenido la suerte de aprender mucho de ti y de todos los excelentes profesionales que te han acompañado en un curso de la Cámara de Comercio de Málaga. Gracias y, lo dicho, ¡buen viaje!
María
Gracias por contar conmigo y ayudarte a poner un granito de arena en esa formación, tanto en Sevilla como en Málaga.
Un saludo y buen viaje allá donde te dirijas
Ha sido un verdadero placer trabajar contigo Javier. Afortunadamente no será la última vez que nos crucemos, que siempre es enriquecedor.
Un abrazo,
Decía J. Bucay… «Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tu mismo debes hacer.»
Solo tú sabes hasta donde puedes llegar, y si este cambio es un paso más para seguir engrosando esta ya prometedora carrera de éxitos y satisfacciones personales/profesionales me alegraré mucho por ti Javier ^_^
Queridísimo Javier, mucha suerte en tu nueva andadura que espero te vaya muy bien y sea una experiencia maravillosa. Aunque últimamente nos vemos poco sabes que te guardo un gran afecto.
Un fortísimo abrazo y muchos éxitos en los tiempos venideros.
Gracias, Fernando siempre es un placer trabajar con profesionales de tu talla
UN FUERTE ABRAZO
Gracias, José B. el placer es mutuo.
Nunca emprendo un viaje sin mi equipo y tú eres uno de mis delanteros
UN FUERTE ABRAZO
Gracias, María.
Con buenas profesionales como tú en el aula, enseñar es más fácil.
UN FUERTE ABRAZO
Gracias por tus palabras, Belén
UN FUERTE ABRAZO
«No sé dónde está el límite,
pero sí sé dónde no está»
Josep Ajram
Gracias por tus palabras, Paco
El afecto es mutuo
UN FUERTE ABRAZO
[…] Esto es un post con un destinatario exclusivo, Javier Pérez Caro, que ha hecho oficial su punto y aparte en la dirección académica que desempeñaba en la Cámara de Comercio de Sevilla en los programas […]
Gracias por tus palabras, Ricardo
Siempre es un placer ayudar a personas con talento a crecer personal y profesionalmente.
UN FUERTE ABRAZO
Javier, un gran reto mantener el nivel que tú has logrado gracias a tu gestión, tu profesionalidad y tu carisma. Te deseo la mayor de las suertes en tu nuevo proyecto, que gana a una gran profesional, pero sobre todo, te deseo que cumplas lo que emprendes con creces, algo que sin duda conseguirás.
Los profesionales buenos se hacen, las grandes personas nacen…
Un abrazo
Gracias, Dolores
Mi profesionalidad y mi carisma se refuerza siempre con una gran equipo humano del que me rodeo, en todos los proyectos. Te dejo un gran reto, me consta… Tu eres una persona con mucha capacidad de trabajo, cohesión y organización y serás capaz de liderar este proyecto.
Nadia recuerda a los mediocres solo a los grandes, y estoy seguro que tu dejaras tu impronta
UN FUERTE ABRAZO
UN FUERTE ABRAZO
Querido amigo
Eres una persona con mucho talento. Y lo sabes.
Eso te convierte en una persona capaz reinventarte, de innovar, de crecer y de crearte un puesto de trabajo a tu medida. Porque tú puedes.
Mucho éxito en tu próxima aventura porque todo va a salir fenomenal
Un abrazo
En eso de reinventarse siempre he tenido la suerte te tener al lado a un «Gran Coach»‘ gracias por estar siempre ahí, amigo José Luis
UN FUERTE ABRAZO
Desde la distancia… Javier, mucha suerte.
Un abrazo
Desde la distancia… Javier, mucha suerte.
Un abrazo
Gracias, Alberto
UN FUERTE ABRAZO